Una pregunta habitual: ¿cuánto cuesta un microinjerto?

7183015604_d76a5376af_cCada vez son más las personas que consideran la idea de someterse a un microinjerto (trasplante de pelo) como la mejor solución a sus problemas de alopecia. Pese a lo perfeccionada que está esta técnica y a la forma en la que se ha popularizado, sobre todo entre los personajes famosos, aún hay un buen número de dudas, ideas erróneas e inexactitudes en torno a ella. Concretamente, uno de los aspectos que más interrogantes suscitan es el precio del microinjerto.

Fundamentalmente, para determinar cuánto cuesta un microinjerto, hay que tener en cuenta la zona en la que se va a realizar esta técnica, ya que el precio de un trasplante de pelo varía mucho según el área a tratar. Lo más importante es tener muy claro, en primer lugar, si esta técnica es la más adecuada para solucionar nuestro problema de falta de pelo, algo para lo que es fundamental el criterio de un profesional, como los que llevan a cabo la técnica del microinjerto en Svenson. Además de dar un diagnóstico preciso, ofrecer todos los detalles, resolver las dudas que puedan surgir respecto a esta intervención y valorar cada caso concreto, estos profesionales informan del precio exacto del microinjerto, de todo lo que incluye esta tarifa y de la forma en la que se puede financiar, para que el paciente tenga todo claro antes de realizar la intervención.

El precio de un microinjerto en Svenson oscila entre los 2.500 y los 7.000 euros dependiendo fundamentalmente de la zona a tratar y de las unidades foliculares necesarias para llevarlo a cabo. En la mayoría de los casos, tan solo se necesita una sesión para realizar la intervención.

Como ejemplos orientativos del precio del microinjerto en Svenson en algunas zonas concretas, hay que saber que, por ejemplo, el microinjerto de cejas (una opción al alza, sobre todo entre mujeres que desean aumentar el grosor de esta zona de su rostro), cuesta entre 2.500 y 3.000 euros; mientras que el precio de un trasplante de pelo en las entradas (un microinjerto de dimensiones reducidas, muy solicitado sobre todo por la población masculina), es de alrededor de 3.500 euros. Es muy importante tener en cuenta que en estos precios están incluidas las consultas pre y post operatorias y también la analítica preoperatoria.

Los que se pongan en manos de los profesionales de Svenson para someterse a un microinjerto deben saber que existen distintas facilidades de pago para financiar esta intervención.

Para solicitar una cita con estos profesionales y resolver todas las dudas referentes al precio del microinjerto o sobre cualquier otra cuestión relacionada con esta intervención, se puede acudir a los centros Svenson o solicitar una cita on line desde aquí.

 

FOTO: http://www.flickr.com/photos/environmentblog/7183015604/