Testimonio de pacientes de microinjerto en Svenson

Svenson MedicalLa cirugía de implante de pelo o microinjerto ofrece una solución permanente para la pérdida del cabello y está dirigida a personas a quienes los tratamientos médicos y cosméticos no han dado los resultados esperados. Es una técnica que consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona posterior y lateral de la cabeza, porque son áreas codificadas genéticamente de una manera diferente y los cabellos de esas zonas no se caen.

Es una intervención de eficacia contrastada que ofrece excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres. La experiencia de la clínica de microinjerto Svenson Medical en Madrid, brinda la oportunidad a pacientes que requieren de esta intervención de contar con una atención especializada y personalizada. Quienes decidan acudir a una consulta pueden conocer también opiniones sobre Svenson y conocer las experiencias y testimonios de alguien que ha estado en Svenson y se han sometido al microinjerto de pelo.

Hablan los clientes de Svenson: motivos para hacerse un trasplante de pelo:

Para algunos pacientes la decisión de someterse a la intervención va desde el deseo de tener una imagen acorde con la edad, hasta la necesidad de cuidar su apariencia estética para sentirse integrados con el grupo de amigos y conocidos, quienes utilizan cosméticos para la piel, asisten al gimnasio o se han sometido al microinjerto con resultados satisfactorios.

Otra de las razones que impulsan consultar en los centros Svenson para decidirse por la operación de transplante de pelo tiene que ver con las opiniones y experiencias de otros pacientes, quienes la recomiendan por ser segura, porque es realizada por especialistas con años de experiencia y por la calidad en la atención y el número de operaciones que se llevan a cabo cada año.

Conocer la operación de microinjerto:

Saber exactamente cómo es el proceso de la intervención es otra de los motivos que muchas personas tienen en cuenta antes de decidirse por el microinjerto. Aspectos como la sencillez de la intervención, su corta duración, el uso de anestesia local que elimina el dolor y el hecho de que no conlleva una mayor alteración de la vida normal, ya que después de pocas horas se puede volver a la rutina diaria, son altamente valorados por aquellos clientes de Svenson que asisten a la consulta médica.

La experiencia en Svenson: después de la intervención

Después de someterse a la operación de microinjerto, los pacientes afirman que el proceso del postoperatorio es tal cual lo ha descrito el especialista de Svenson. Comprueban que no es necesario realizar ningún cuidado especial, simplemente mantener la higiene normal; que se da una ligera inflamación debido a la anestesia, con una mínima molestia; que la cicatriz de la zona donante del microinjerto es prácticamente imperceptible y que en pocos meses se puede obtener un crecimiento de pelo de una forma normal.

Pasados los 6 meses las opiniones de quienes han estado en Svenson confirman que el pelo comienza a tener mayor densidad, la evolución se da de forma natural y se cumplen expectativas como aparentar una imagen más juvenil, la recuperación de la apariencia de forma natural sin que sea un cambio radical y quienes no saben que el paciente se ha sometido a la operación, sólo notan que se está más contento y rejuvenecido.

Si quieres conocer las opiniones de alguien que ha estado en Svenson, puedes consultar una entrevista a un paciente contando su experiencia antes, inmediatamente después y pasados los meses del trasplante capilar.