Svenson crea una nueva web sobre microinjerto

Web-svenson-microinjerto A pesar de la innovación y el perfeccionamiento en las técnicas que colocan actualmente al Microinjerto de Pelo como una de las mejores y más efectivas opciones para los hombres y mujeres que padecen Alopecia, todavía existe cierto desconocimiento e inseguridad acerca de las técnicas y de las situaciones en que el microinjerto se puede aplicar.

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio y una atención más detallada sobre todo lo relacionado con el microinjerto capilar, los centros Svenson han creado una nueva web Svenson-Microinjerto.es en la que los interesados podrán acceder a información médica accesible para comprender claramente en qué consiste el trasplante de pelo.

Svenson es una de las compañías líderes en el mercado de la salud capilar en Europa. Cada centro lleva a cabo exhaustivos análisis del cabello, para ofrecer el diagnóstico más adecuado y ofrecer la más adecuada solución a cada paciente, que recibe seguimiento personalizado una vez que se ha sometido a la intervención de microinjerto. La clínica de Svenson Medical en Madrid (primera clínica de microcirugía en España con certificado de calidad propio), atiende a los pacientes remitidos por los centros Svenson.

La nueva web de microinjerto en Svenson explica los casos en que es recomendable someterse a la cirugía capilar, dependiendo del tipo de alopecia que puedan padecer tanto hombres como mujeres. Se describe paso a paso todo el proceso de antes y después de la intervención de forma sencilla, apoyándose en fotografías y vídeos de las intervenciones, resolviendo dudas sobre el microinjerto como:

Además de resolver las dudas más comunes, se ofrece la opción de resolución de dudas vía web de forma anónima, para aquellas personas que tengan dudas específicas sobre dicho proceso accediendo al sitio de Svenson Medical.