Se dispara la demanda de microinjerto capilar en España

Foto-microinjerto-en-svensonEl microinjerto de pelo se ha convertido en una de las soluciones más demandadas por aquellas personas que después de tratamientos médicos y cosméticos no han logrado los resultados deseados. En España la cifra de implantes de pelo se ha triplicado en los últimos años con un gran aumento tanto de hombres como mujeres que han optado por resolver el problema de la alopecia de forma permanente.

El microinjerto de pelo es una intervención quirúrgica que no requiere hospitalización y que debido al uso de novedosas técnicas y la más avanzada tecnología permite a los pacientes recuperar su cabello, con un aspecto totalmente natural, en un plazo de 6 o 9 meses  después del implante.

La demanda de microinjerto en España se ha disparado notablemente de acuerdo con los datos estadísticos de la compañía Svenson, líder en el mercado de la salud capilar. Según sus datos, en los centros Svenson se ha registrado un aumento del 35% en los últimos años. Concretamente durante el año 2010 se efectuó una media de 70 intervenciones al mes. Mientras que en 2011 se están realizado 90 microinjertos de media al mes en pacientes que han acudido a alguno de los centros que la compañía cuenta a lo largo del territorio español.

Para atender dicha demanda y prestar un mejor servicio, Svenson ha creado este espacio web, dedicado exclusivamente al microinjerto capilar donde los interesados en someterse a la operación podrán encontrar información sobre las técnicas y el proceso de la operación, quiénes son los mejores candidatos para un microinjerto, el precio del microinjerto, conocer la opinión y ver fotos de otros pacientes que se han sometido al implante de pelo para resolver el problema de la alopecia.

Svenson microinjerto (Svenson Medical) ha abierto a comienzos de este año quirófanos en Barcelona y San Sebastián, para dar apoyo a la clínica de Madrid, donde acuden pacientes remitidos de los diversos centros ubicados en el resto de España. Una vez sometidos a la operación, los pacientes de otras provincias podrán continuar el seguimiento y recuperación en el propio centro de su ciudad.

Además de resolver las dudas más comunes en este sitio web, se ofrece también la opción de enviar, también vía web y de forma anónima, para aquellas personas que tengan dudas específicas sobre el proceso del microinjerto accediendo a Svenson Responde.