Resultado de los implantes de Svenson: la satisfacción de los pacientes

MicroinjertoRecuperar el cabello propio, de una forma definitiva, de manera indolora y en una sola sesión. Este es el resultado de los implantes de Svenson que se realizan mediante una intervención de microinjerto. Se trata de un procedimiento al que cada vez acuden más personas, debido principalmente a lo avanzadas y seguras que son las técnicas empleadas y sobre todo al efecto natural que proporciona el resultado final. Las opiniones que sobre el microinjerto de Svenson tienen las personas que se han sometido a esta intervención son el mejor “test” para comprobar tanto su efectividad como el amplio abanico de soluciones que ofrece.

Un grupo importante de pacientes son los jóvenes que comprueban cómo desde una edad temprana empiezan a lucir entradas y notan que su cabeza está cada vez más despoblada. "Yo, como cualquier joven, me preocupaba por la caída del cabello. Empecé con un tratamiento para frenar la caída y finalmente me sometí a un microinjerto. El pelo empezó a salir poco a poco y fui viendo unos resultados muy satisfactorios”, cuenta F.J.L, de 32 años, de Almería. “Yo tenía poco pelo en la parte superior de la cabeza y tenía complejo, no tenía ganas de salir con mis amigos y siempre llevaba una gorra sobre la cabeza. En Svenson analizaron mi caso y me aconsejaron un doble microinjerto. La intervención fue muy bien y los resultados han sido muy buenos: llevo 2 años desde la intervención y tengo una gran cantidad de pelo en la parte superior de la cabeza”, comenta F.M, de 33 años, de Almería.

Cada vez más personas acuden a una clínica Svenson para realizarse un microinjerto con un objetivo distinto al de repoblar su cabeza. Fue el caso de J.V. de 20 años, de Vigo, quien recurrió al microinjerto para cubrir una cicatriz frontal que tenía como consecuencia de un accidente. “Los resultados fueron óptimos, ya que la cicatriz quedó prácticamente cubierta y apenas se ve. Ha sido todo muy satisfactorio, tanto el trato por parte de los especialistas como los resultados posteriores”.

Las mujeres optan cada vez con más frecuencia al microinjerto para solucionar su pérdida de pelo y, también en estos casos, los resultados son muy satisfactorios. “Ha sido una experiencia maravillosa. El trato ha sido exquisito, cercano y educado. Llegué con una actitud esperanzada y ahora mismo, después de la intervención, estoy feliz”, afirma E.E.M., de 51 años, de Vigo. En la misma línea P.S.J., de Cádiz, define a la experiencia como totalmente buena: “Estoy muy contenta con los resultados obtenidos, porque es totalmente efectivo. Yo recomendaría a todo el mundo que tiene este tipo de problemas que se anime, que no se va a arrepentir”. También A.S.B., de 57 años, de Cáceres, se muestra muy satisfecha: “Excelente. Un trato muy cordial y cariñoso. La verdad es que yo iba con un poco de miedo, pero ha resultado todo muy gratificante. Animo a la gente que tiene problemas capilares a que acudan a los centros Svenson”.