Svenson es la multinacional española líder en el mercado de la salud capilar en Europa. Actualmente dispone de 58 centros capilares propios y más de 600 profesionales entre los que se encuentran médicos, cirujanos y especialistas del cabello, e incorpora de la división Svenson Medical, constituida por la clínica de microinjerto en Madrid y los quirófanos en Barcelona y San Sebastián.

Cada centro Svenson está ubicado en locales de entre 150 m2 y 200 m2. Además, la compañía trabaja en la apertura de nuevos centros en Europa.

Los centros Svenson cuentan con técnicas médico-cosméticas de última generación para afrontar los problemas capilares y ofrecer las soluciones más adecuadas para cada caso, ya sean hombres o mujeres, y para todo tipo de alopecia.

operacion-traspante-folicular

Calidad Svenson

El compromiso de Svenson con la calidad parte de una realidad evidente: realizar una intervención de implante capilar supone que una persona deposita en nosotros su confianza para obtener una mejora significativa en su vida. Todo nuestro trabajo se orienta a satisfacer la expectativa del paciente, por lo que para nuestro personal médico es indispensable informar de forma rigurosa y realista a cada persona de los resultados que puede esperar de su trasplante de pelo, y de todo lo que conlleva el proceso desde que se estudia su caso hasta que finalmente su cabello tiene el aspecto deseado.

Nuestra política de calidad se basa en los siguientes principios:

  • Conocer las expectativas de los clientes.
  • Diagnosticar los problemas y ofrecer la solución adecuada para cada caso.
  • Informar detalladamente a cada cliente sobre el tratamiento y el coste del mismo.
  • Ofrecer gran calidad en el servicio, normalizando los métodos de trabajo y la calidad de los productos.
  • Hacer un seguimiento de la evolución del cliente.
  • Impulsar la innovación y el desarrollo para ofrecer las soluciones más vanguardistas.
  • Supervisar la calidad de los servicios ofrecidos en la compañía.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios.

Para satisfacerlos, Svenson establece un sistema de gestión de calidad que debe:

  • Asegurar que nuestros clientes van a recibir el tratamiento que necesitan.
  • Establecer una cultura de mejora continua.
  • Establecer acciones y programas para detectar y prevenir al máximo los fallos para poder corregirlos y evitar repetirlos.
  • Disponer de información en materia de calidad para mejorar la toma de decisiones.
  • Mantener un contacto permanente con los clientes, empleados y proveedores para mejorar nuestros servicios y productos.

Este sistema de calidad de Svenson ha permitido que nuestra clínica de microcirugía capilar sea la primera entidad de este tipo en obtener un certificado ISO 9001 (licencia CS3604) de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Además de ello, y para conocer de primera mano el grado de satisfacción de nuestros pacientes, anualmente realizamos un estudio entre todos nuestros clientes, que es llevado a cabo por una empresa externa (Ikerfel). En el último de ellos, el 98% de los pacientes de Svenson se declararon satisfechos con su implante de pelo.