Opiniones reales de clientes

Estas son algunas de las historias de pacientes de Svenson que han resuelto sus problemas capilares de forma definitiva con un implante capilar.

Svenson realiza cada año más de 1.000 intervenciones de microinjerto, de todas las técnicas.

Carlos A.H. - 28 años, Málaga.

Tenía pérdida de cabello y quería solucionar ese problema para mejorar mi imagen. Me hice tratamiento y microinjerto. Mi experiencia está siendo muy satisfactoria, positiva. Siempre están disponibles, buen trato y buenos resultados.

Ma Dolores D. A. - 45 años, Málaga.

Acudí al centro porque veía que cada vez tenía menos pelo y eso me hacía sentir insegura. Me he sometido a un microinjerto y varios tratamientos. Sin duda es lo mejor que he podido hacer. Estoy realmente satisfecha con el resultado. Lo único que siento es no haber acudido antes al centro. Lo recomendaría sin duda. Gracias por todo.

Antonio G.N. - 26 años, Granada.

Acudí a Svenson por su publicidad y me quedé porque me parecieron los más competentes de los centros en los que me había informado. Mi experiencia, hasta el momento, con los tratamientos y tras el microinjerto es satisfactoria. Poseen la infraestructura y los profesionales adecuados.

Assumpció C.R. - 47 años, Barcelona.

Hacía ya un tiempo, y después de hacer una dieta durante un año, se me caía el pelo en gran cantidad. Ya tenía una alopecia bastante avanzada en la parte superior de la cabeza y yo no me sentía bien conmigo misma llegando a afectar a mi autoestima. Además, mi trabajo delante de público me hacía pensar que todo el mundo miraría. Vine a Svenson y me hicieron una diagnosis de mi caso y me dijeron que tenía que hacer un microinjerto con mi propio pelo, unas cuantas sesiones de PRP y unas tantas sesiones de tratamiento en su centro. Los resultados, en mi caso, son muy evidentes. Animo a cualquier persona que se encuentre en mi situación que acuda a un centro Svenson y se deje asesorar. Pues tanto el trato de sus trabajadores y sus tratamiento son muy buenos. Eso sí, tenéis que seguir a pies juntillas todo el protocolo que os proponen en el día a día cotidiano.

José Miguel R.H. - 43 años, Madrid.

Caída de cabello y poca cantidad. Me realizaron un microinjerto y estoy muy satisfecho. Mi experiencia es muy satisfactoria con todo el equipo.

Montserrat G.R. - 55 años, Badajoz.

Excelente, tanto en trato personal como profesional. Cuentan con medios técnicos de vanguardia y los últimos avances científicos. Mi experiencia ha sido extraordinaria. Tras someterme a microinjerto con una evolución espectacular.

Gonzalo L.M.H. - 48 años, Zaragoza.

A lo largo de los años fui perdiendo pelo poco a poco, probando todo tipo de tratamientos y champús, y ninguno dio resultado. Svenson lo conocía de haberlo visto en prensa y demás medios, pareciéndome una empresa puntera en temas capilares. Al final decidí darme un último intento y entré para que me dieran un diagnóstico. Me recomendaron hacerme un "Microinjerto", seguido de un tratamiento de mantenimiento. A día de hoy puedo decir que ha sido todo un acierto. Se consiguió que el pelo implantado permanezca, con lo que mi aspecto físico mejoró y notablemente. Y con el tratamiento de mantenimiento se ha conseguido parar la caída. A día de hoy estoy muy contento. Es una pena los años que perdí probando con una cosa u otra, tenía que haber venido antes. Sólo puedo estar agradecido a Svenson, sus profesionales y su labor que hace día a día. Unos verdades profesionales. Estoy en buenas manos. 100% recomendable.

Diego G.L. - 26 años, Madrid.

Me recomendó venir un primo mío, ya que él se hizo un microinjerto. Yo tenía pérdida de cabello y no me sentía bien conmigo mismo y decidí hacerme un microinjerto, acompañado de un tratamiento. Casi va a hacer un año y estoy contento con el resultado. En cuanto al personal del centro que me corresponde, muy satisfecho, una atención inmejorable.