Microinjerto para mujeres

Microinjerto_mujeres
Aunque en menor cantidad que en los hombres, las mujeres también se ven afectadas por la pérdida del cabello por razones más allá del stress o de un mal cuidado del cabello. La alopecia androgénica femenina, APF,  que afecta a cerca del 50% de mujeres y que aumenta con el paso de los  años, es una situación que preocupa notablemente a las mujeres debido al factor psicológico y la imagen que se proyecta en los demás.

Para ellas, existen soluciones para la alopecia femenina que van desde tratamientos con medicamentos hasta la intervención quirúrgica conocida como microinjerto capilar, que durante los últimos años ha presentado un gran aumento en la demanda de mujeres, debido a que representa una solución definitiva para la alopecia, en casos en que otras medidas y tratamientos no ofrecen los resultados esperados.

El microinjerto en mujeres se recomienda después de haber analizado la causa de la alopecia y para aquellas mujeres que buscan resultados definitivos y naturales en poco tiempo. Es un tipo de cirugía ambulatoria, que suele durar entre 3 y 5 horas, con uso de anestesia local, por lo que el paciente podrá iniciar rápidamente su vida normal.

Igualmente, el trasplante de pelo en mujeres se realiza también para corregir y mejorar la apariencia de aquellas que se han sometido al lifting facial y que ha dejado cicatrices visibles. Hasta hace poco eran las famosas quienes optaban por el microinjerto después de un lifting, pero su demanda ha aumentado en los últimos años por todo tipo de mujeres.

El microinjerto después del lifting busca cubrir las cicatrices mediante el injerto de pelo sobre ellas, con el propósito de disimular y cubrir dichas zonas. El pelo crecerá de forma normal, dando una apariencia natural.

El trasplante de pelo en mujeres es también una solución recomendada para corregir y mejorar la apariencia de las cejas. El implante de cejas suele realizarse  por razones estéticas, debido a que se ha perdido parte del pelo por una excesiva depilación, por procesos de tatuado, o porque se desea tener una apariencia diferente. También es practicado para reemplazar totalmente el pelo en casos en que se haya perdido por algún tipo de tratamiento médico o por el efecto de un accidente.

Svenson ofrece soluciones personalizadas para mujeres que decidan someterse a un microinjerto. Para obtener más información sobre el microinjerto para mujeres, puede visitarse la web dedicada específicamente al microinjerto capilar, y también consultar las opiniones de pacientes de Svenson que se han sometido a dicha intervención.