Microinjerto en Svenson: precio, plazos, resultados

Svenson es una de las compañías líderes en el mercado de la salud capilar no sólo en España sino en Europa. Sus centros sanitarios cuentan con certificado de calidad propio donde se  ofrece el diagnóstico y la solución a cada problema de forma personalizada a quienes toman la decisión de resolver definitivamente el problema de la alopecia sometiéndose a la  intervención de microinjerto.

Microinjerto Svenson ofrece además de la primera consulta gratis, examen y diagnóstico de la situación del paciente también de forma gratuita.  Los centros Svenson cuentan con la página web Svenson-Microinjerto.es, creada específicamente para ofrecer una atención más detallada y un mejor servicio sobre el microinjerto capilar. Los interesados podrán encontrar información específica aspectos como:

Actualmente el microinjerto es una de las técnicas más aplicadas para afrontar los problemas de calvicie avanzada, que consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona posterior y lateral de la cabeza, debido a que son zonas codificadas genéticamente de una manera diferente, por lo que no se caen. Los resultados del implante de pelo son altamente exitosos. El paciente comenzará a notar un crecimiento normal y definitivo del cabello trasplantado a partir de los 8 meses de la cirugía. Se ha comprobado que el índice de supervivencia de los injertos es de media del 98% de pelos que pueden crecer en cada paciente.

Dependiendo de la cantidad de unidades foliculares a transplantar, la intervención suele durar cerca de 3 horas, se realiza con anestesia local y no requiere hospitalización. En Svenson el precio de un microinjerto puede estimarse entre 5.000 y 7.000 euros. Estas cifras tienen que ver con cada caso, el tamaño de la zona a trasplantar, el grado de alopecia y el número de intervenciones que se requieran para cubrir el área calva.

Uno de los factores importantes a tener en cuenta es la  experiencia y habilidad del cirujano y colaboración  de su equipo de trabajo. En Svenson se cuenta con personal en constante especialización, que una vez estudiado cada caso, ofrecerá la mejor alternativa y solución  a quienes opten por someterse a un microinjerto.