Hilario Pino y el microinjerto: más pelo tras el verano

HilarioDecidirse a solucionar de forma radical y permanente el problema de la calvicie no sólo se ha convertido en una de las opciones más populares que los actores de Hollywood han adoptado para resolver la alopecia y mejorar su imagen y apariencia personal. En España cada vez es más común ver famosos que se han sometido a la intervención de microinjerto capilar.

Uno de los últimos famosos operados es el presentador de televisión Hilario Pino, quien ha vuelto del verano con una nueva imagen gracias al implante de pelo. El microinjerto de Hilario Pino, ha sorprendido a la audiencia de Noticias Cuatro con más cabello del que los tenía acostumbrados.

Al igual que el político José Bono, quien en su momento contribuyó a triplicar el número de intervenciones de implante de pelo en España, Hilario Pino es otros de los famosos que ha confiado en el microinjerto. El presentador apareció en la pantalla estrenando flequillo y nuevo look. Wayne Rooney, Brendan Fraser, Tom Hanks o Silvio Berlusconi son otros de los famosos que se han sometido al implante de pelo.

Se trata de una intervención bastante segura que ofrece los mejores resultados debido a que es una de las técnicas más avanzadas que consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona posterior y lateral de la cabeza, debido a que son zonas codificadas genéticamente de una manera diferente, por lo que no se caen.

Una buena intervención brindará, a partir de los primeros 6 meses de recuperación,  resultados naturales, por lo que es importante la  experiencia, habilidad del cirujano y la adecuada colaboración  del equipo que participa en la operación. Es una intervención quirúrgica ambulatoria que se realiza con técnicas cada vez más sofisticadas. El proceso de la intervención y el postoperatorio del microinjerto suelen ser muy sencillos y no conllevan complicaciones ni excesivas molestias.

En los centros Svenson, después del estudio de cada caso, los especialistas ofrecerán la mejor alternativa a quienes decidan someterse a una intervención de microinjerto. En el sitio web de Microinjerto Svenson se puede encontrar toda la información al respecto y conocer el testimonio de pacientes que se han sometido a la operación.

Foto: Miguel Librero

http://www.flickr.com/photos/dark_imp666/2076607520/