Gente que recomienda Svenson porque lo ha probado.

Después de perder pelo, uno de nuestros clientes siguió los siguientes pasos: informarse sobre las causas de la pérdida y las posibles soluciones; elegir Svenson como centro de referencia para estudiar más a fondo el tema, a través de nuestro blog y nuestra web sobre microinjerto, y finalmente solicitó una cita personal para su diagnóstico personalizado, que le condujo a tomar la decisión de realizarse un microinjerto capilar a principios de 2012.

Estos son los pasos a seguir habitualmente antes de un trasplante de pelo. Pero este paciente dio un paso posterior, y quiso contarnos su opinión sobre cómo han sido para él los resultados, meses después de la intervención.

En sus propias palabras: “ha sido la  mejor forma de recuperar cabello rápidamente”. En su caso, el microinjerto solucionó la pérdida de densidad por la zona frontal. Y pasados los meses de recuperación, el volumen se ha mantenido y ha conseguido una apariencia muy natural.

Él, que siempre ha cuidado su cabello, nos cuenta cómo “vale la pena invertir en sí mismo, sobre todo porque se trata de una operación sencilla y sin anestesia local”.

Después del microinjerto, todo fue positivo: los resultados y los cuidados de después. El cambio de imagen hizo que cuidarse el cabello unas semanas tras la intervención fuera algo natural. Incluso el decidió analizar la evolución, rapándose el pelo tras el microinjerto, para ver cómo recuperaba la densidad.

Como conclusión, otra frase del paciente: “Cuanto antes lo hagas mejor, te olvidas de problemas” ¿Qué más se puede añadir?

Leer otras opiniones sobre microinjerto en Svenson