Svenson Medical: quirófanos para implante de pelo

Una intervención de implante capilar es una operación quirúrgica que, como tal, debe ser realizada en entornos clínicos, donde se disponga de todas las garantías sanitarias en cuanto a materiales, instalaciones y personal. En un microinjerto están implicados, además del cirujano, otros profesionales sanitarios como el personal auxiliar de quirófano. El cumplimiento de estos estándares y de la normativa comunitaria es obligatorio para realizar una operación de estas características en todos los países donde Svenson dispone de quirófanos. La aplicación rigurosa de estos criterios supone una garantía para los pacientes en intervenciones que, si bien son cirugías ambulatorias (es decir, que no requieren internamiento), necesitan ser realizadas con todas las garantías y controles exigidas a las clínicas dentro del ámbito de la Unión Europea. 

Satisfacer estos estándares de calidad es uno de los compromisos de Svenson. Esto ha convertido a nuestra clínica de microcirugía capilar Svenson Medical en la primera clínica de este sector en disponer de una certificación de calidad ISO 9001 (licencia CS3604).

Svenson realiza intervenciones de trasplante de pelo en su clínica propia del Paseo de la Castellana en Madrid, dedicada en exclusiva a microinjerto; en los centros Svenson de Paseo de Gracia de Barcelona, San Sebastián y Tenerife, y un quirófano en Málaga. Fuera de España, los pacientes de Svenson de Alemania y Portugal también disponen de ubicaciones en sus distintos países donde poder operarse.

operacion-de-trasplante-de-pelo

Los pacientes de Svenson de otras ciudades realizan el preoperatorio y postoperatorio en el centro capilar de su ciudad, desplazándose a la clínica sólo el día de la intervención. Para estos pacientes Svenson ofrece asesoramiento en sus desplazamientos para que el viaje para hacerse un implante capilar suponga una experiencia sencilla y cómoda. Esto permite a Svenson ofrecer a sus pacientes la disponibilidad de sus 58 centros capilares en toda Europa para el análisis de su caso y el estudio de la viabilidad de una intervención de implante capilar, unido a la garantía que ofrece operarse en un entorno médico y con personal altamente especializado.