Centros en los que Svenson ofrece microinjerto en España

Centros-capilares-svenson Con más de 40 años de trayectoria en el mercado del cuidado del cabello en España, Svenson  es la compañía que ofrece continuamente las tecnologías capilares más avanzadas. Cuenta con un grupo de profesionales y especialistas que ofrecen la más adecuada atención en sus diversas áreas: tratamientos capilares, Sistemas Hair&Hair, microinjerto o pelucas oncológicas, por lo que sus centros son considerados especialistas en el pelo, su cuidado y cómo evitar su caída.

Svenson cuenta con 40 centros capilares distribuidos en toda España, donde se llevan a cabo exhaustivos análisis del cabello para realizar el diagnóstico más adecuado y ofrecer la mejor solución a cada caso. Asimismo, se realizan seguimientos personalizados de los tratamientos a clientes. Allí se puede asistir para recibir tratamiento y asesoría para cualquier tipo de problema capilar que se padezca.

En el caso concreto del microinjerto, los pacientes son atendidos en cada centro y luego son remitidos a la clínica de microinjerto en Madrid. Entre todas las clínicas, Svenson Medical es la primera en España dedicada a trasplante de pelo que cuenta con su propio certificado de calidad sanitaria. Allí se someten a la intervención los pacientes de todos los centros Svenson en España que hayan optado por el implante capilar.

Después de la intervención quirúrgica en la clínica de microinjerto de Madrid, los pacientes podrán continuar con el proceso del post operatorio, seguimiento y consulta en el centro capilar Svenson de su propia ciudad. Así, los clientes de Svenson de cada uno de los centros disponen de atención personalizada para su caso en su ciudad y pueden acceder a una clínica de microinjerto que cuenta con todas las garantías y certificados de calidad. Además, desde principios de 2011 Svenson cuenta también con quirófanos para intervenciones de microinjerto en Barcelona y Donostia – San Sebastián.

Tanto los centros capilares como la clínica de microcirugía cuentan con un excelente equipo de especialistas en pelo. De esta forma se puede garantizar el mejor servicio a todos los pacientes, sin importar el tipo de problema capilar que padezcan y así ofrecer las mejores soluciones para cada situación.

Igualmente, los diferentes centros capilares Svenson están equipados con equipos y tecnología de última generación, cabinas individuales para ofrecer mayor privacidad, atención y seguimiento personalizado, siempre bajo el constante control de los especialistas y supervisión médica.

Cada año,  los centros capilares Svenson de toda España realizan más de 2.000 cuestionarios de calidad, con el propósito de medir el nivel de satisfacción de los pacientes. Según los datos suministrados por la compañía Taylor Nelson Sofres, la satisfacción de los pacientes que se han sometido a un microinjerto en Svenson alcanza una valoración de 8,98 sobre 10, tanto en hombres como en mujeres. Para más información, se puede consultar el resumen del estudio de satisfacción de clientes de Svenson.

Si estás interesado en la operación de microinjerto capilar, visita Svenson Microinjerto o solicite on-line una consulta en su centro capilar Svenson más cercano.