Así es una clínica especializada en la operación de microinjerto

Clinica-svensonSeguridad, rigor y, sobre todo, profesionalidad. Estos son los requisitos básicos que debe reunir una clínica especializada en la operación de microinjerto. Y, por supuesto, una dotación adecuada en lo que a medios médicos, quirúrgicos y tecnológicos se refiere y un plantel de profesionales con experiencia demostrada en este tipo de intervención. Todo esto y mucho más es lo que encuentran las personas que acuden a “ponerse pelo” a las clínicas Svenson, una empresa de referencia en el área de las clínicas de microinjerto en España.

El equipo de profesionales de Svenson está compuesto por cirujanos capilares de prestigio, expertos en las últimas técnicas de microinjerto capilar, así como de otros profesionales médicos (anestesistas, enfermeros…), que aseguran la correcta atención del paciente en todas las fases del proceso. Sus cirujanos están constantemente actualizados en las técnicas más punteras y, de hecho, participan regularmente en los eventos de la International Society of Hair Restoration Surgery (Intervención de Svenson en el último congreso de la ISHRS) En las clínicas Svenson, además, los pacientes pueden disfrutar del equipamiento técnico más moderno en el sector.

La elevada calidad que ofrecen los centros Svenson queda demostrada en el hecho de que se trata de la primera y única clínica de cirugía capilar con certificación de calidad ISO 9001. Otra prueba de la eficacia y seriedad de estos centros se desprende de los resultados del último Estudio Anual de Satisfacción realizado por la empresa, según el cual, el 86% de los pacientes se muestran muy satisfechos con la atención y seguimientos prestados por los especialistas.

Y es que desde el momento en que la persona que ha decidido someterse a una operación de microinjerto entra en una de las clínicas de Svenson se encuentra en manos de profesionales que le siguen y asesoran durante todo el proceso: desde la consulta previa, en la que se hace un análisis de cada caso en concreto y se abordan aspectos como el precio, el número de sesiones necesarias, etc, hasta el día de la intervención, que dura aproximadamente unas tres horas y que se realiza siempre bajo anestesia local.

La intervención de microinjerto, que se realiza de forma ambulatoria, se lleva a cabo en quirófanos especialmente adaptados a esta técnica. Svenson Medical, la línea de cirugía capilar de Svenson, cuenta con una clínica de microinjerto Svenson en Madrid (Paseo dela Castellana, 155), en la que se interviene a pacientes de toda España y que se dedica exclusivamente a los trasplantes capilares. Esta clínica, que se ha convertido en un auténtico referente a nivel europeo, cuenta a su vez con dos quirófanos que le sirven de apoyo: el de San Sebastián (calle Elcano, 6)  y el quirófano de Svenson en Barcelona (Paseo ManuelGirona, 33), una infraestructura que permite a Svenson dar un mayor servicio a toda España. Además, Svenson también opera en distintos centros en  Alemania.